mak's blog

martes, agosto 21, 2012

Entrevista


Mmm… ¿Una flor? Sí, una flor. Ahí pues, si está clarito, con tallo, pétalos y todo. No, nada más. ¿Por qué? ¿Hay algo más? Ah… sí, una abejita volando, así como si fuera a polinizarla. Sí, eso sería todo.

En este otro… a ver… una montaña. No: haaartas montañas conectadas entre sí. Como medias nevadas ¿puede ser? Si yo se que no hay respuesta correctas, pero ¿ud ve lo mismo? Ok, ok… ah! Y abajo como un lago donde se reflejan esas mismas montañas… aunque si la miro de lado parecen más dos niñitas jugando en un balancín. Con el pelo al viento por efecto de la velocidad.

¿Esa era la última? ¿Cómo me fue? Ah, no, no… si tengo tiempo. Diga no más. Muy bien ¿lo primero lo primero? ¿sin filtro? Ok, démosle.

“Familia”. Claro, ud me dice amor… paf: familia… lo primero que pensé. Es que es linda la familia. Ok, ok.

“Desafío”. Si pues, si van como juntos: trabajo/desafío. Ud me dice trabajo, yo al tiro le digo desafío. Por eso de las metas, de la ambición, ud sabe… ¡del querer ser!
Chuta… esa esta más difícil… culpa… culpa… ahhh “Chocolate”. Es que en mi casa nos robábamos los chocolates de mi hermana. Ah, sin explicaciones, ok. “Chocolate”.

“Mujeres”. ¿Así está bien?

“Mesa”

No es que no tenga defectos, es que así como apurado no se me viene ninguno a la cabeza ¿ser demasiado imaginativo es un defecto? ¿No? Ya… ehhh… mmm… ya sé: soy medio despistado, me desconcentro fácil… como que puedo estar hablando de algo y veo un… un… una mosca y me quedo un rato siguiéndola con la mirada. Y en el sur habían caleta de moscas, así que imagínese, si hasta una vez, cuando íbamos con mi mama al… ah, vale,  otro defecto… mis amigos dicen que ronco. Pero es más una condición que un defecto, aunque no me queda claro que sea cierto. Hace unos años hice el experimento de… ok.

¿Ahí sí? ¿Eso es todo? Super! ¿Entonces puedo pasar a buscar a la Marce a las 8? Le prometo que la traigo de vuelta antes de las 12.


 
Geo Visitors Map